Houston Fertility Center

Photo of a baby looking up at the cameraLa Dra. Sonja B. Kristiansen, MD, especialista en endocrinología reproductiva e infertilidad, fundó el Centro de Fertilidad de Houston en Enero de 1996 y es la Directora Médica del centro.

El Centro de Fertilidad de Houston es un laboratorio moderno que provee lo último en procedimientos tecnológicos de reproducción asistida que incluyen: ICSI, PGS, cultivo de blastocistos, maduración asistida, y donación de óvulos. Una sala local de extracción de óvulos bajo anestesia provista por anestesiólogos certificados por el "Board" de especialistas, previene la existencia de una cuenta separada a otro hospital o clínica ambulatoria, reduciendo así los costos totales de fertilización in vitro de manera significativa. Los servicios de andrología completos también son provistos. El primer año de operación del  Centro de Fertilidad de Houston fue exitoso. Habiendo completado más de 175 ciclos de fertilización in vitro con tasas de embarazo que compiten a nivel nacional, HFC ahora está siendo utilizado por otros endocrinólogos reproductivos del área de Houston. El Centro de Fertilidad de Houston está comprometido a proveer a las mujeres el tratamiento de la infertilidad más avanzado disponible,

El Centro de Fertilidad de Houston está localizado I-10/Katy Freeway en la salida Campbell, entre el 610 Loop, y la Sam Houston Tollway/Beltway 8. Hay estacionamiento cubierto gratuito disponible.

El Tiempo Está Corriendo

El Centro de Fertilidad de Houston es la primera clínica de Houston en ofrecer INVOcell, una opción de tratamiento nueva, revolucionaria, y asequible por $5,000.00 por ciclo! Su ciclo incluye ICSI, eclosión de laser y congelación de embriones. Los costos de medicamentos varian dependiendo la cantidad que necesita. Hable a la oficina para mas detalles. 

Estamos orgullosos de ofrecer ciclos Naturales con INVOcell, Reciprocal INVOcell y PGS/PGD con INVOcell. Llame para obtener mas información y programar su consulta hoy!

Dr. Sonja Kristiansen

Houston Fertility Center

Dr. Sonja Kristiansen is the founder and Medical Director of Houston Fertility Center. She is a board-certified Reproductive Endocrinologist Infertility (REI) specialist who is proud to help hopeful parents fulfill their dreams of having children. Our center is affiliated with the:

  • American College of Obstetricians and Gynecologists
  • American Society for Reproductive Medicine
  • Texas Medical Association

We provide convenient care for patients from greater Houston and visitors from out of town. For more information about our services, contact our office online or call (713) 225-5375 today.

Contact Us Today

Rate, Review & Explore

Social Accounts Sprite

Houston Office

9055 Katy Fwy
Ste 450
Houston, TX 77024

Closed Today

What is the best time for you?

Add additional time

Tell us a bit about yourself...

(713) 225-5375 Send a message